domingo, 9 de noviembre de 2014


Aplicación para celular Easy Taxi


Esta aplicación es gratis  y más rápida y segura del mundo, nos permite pedir un taxi y rastrearlo en tiempo real.Con más de 7mm de usuarios, en 30 países y 160 ciudades.

Características de la aplicación:

-Fácil y rápida: Nos permite encontrar taxis con tan solo un click.

-Segura: Verificamos a  cada conductor asegurarnos que tengan un historial limpio, nos permite ver la identidad y el auto del conductor.

-Gratis: No tiene costo y el taxímetro comienza al momento de subir al taxi. No existe costo extra por servicio.

Segùn la ubicación, puedes pedir un taxi al aeropuerto, el servicio de pago dentro la aplicación permite realizar de manera segura pagos móviles con tarjeta de crédito

Como usar:

    Espera que el app ubique automáticamente tu dirección usando el GPS.

    Confirma tu ubicación y presiona en la opción pedir taxi.

    Te asigna un conductor cercano

    Se te pedirá crear una nueva cuenta al pedir taxi por primera vez.

    Requiere de una buena recepción GPS y conexión de internet.

Lugares que puedes pedir un taxi: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, India, México, Uruguay, Panamá, Venezuela, etc.

Te dejo  un video donde nos explica como usar esta aplicación de una manera clara y sencilla
Aplicación Cruzero




Cálculo de rutas por micros

Es un lapso no mayor a 10 segs., el usuario obtiene todas las opciones posibles que existan para transportarse en las rutas de micro ingresando en la base de datos, las diferentes opciones muestran el tiempo de viaje, el nombre o numero de la ruta, el origen será tomado de la información GPS del dispositivo.

Al hacer click sobre las rutas de la opción deseada, automáticamente aparecerá la fotografía de un micro de esa línea, luego al hacer clik en la opción ver ruta, el usuario podrá ver la ruta que describe la línea hasta el destino indicado.

también el usuario escoge la opción taxi, es presentado el mismo plano de calcular rutas de micros presenta la opción de tarifas y móviles, al hacer clik en esta opción muestra distancia del lugar, el tiempo aproximado de viaje.Para más información hacer clik en el siguiente enlace:  
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mos&hl=es


1 comentario:

  1. una manera diferente de pedir el servicio, se puede decir un poco mas segura, en cuanto a la aplicacion cruzero se ve que es util para uno que no conoce la ciudad y las rutas de los micros, nos facilita mas la vida

    ResponderEliminar